Demasiado tarde.
Cuando tu vida a sido una sucesión de palos incontrolables pues no pertenecen a una decisión propia,ni siquiera te ves capaz de perdonar un mínimo dolor,aún así y,quizás porque no soy rencorosa acabo perdonando...pero no.
Esto no.Porque ahora él no tenga apenas un puto céntimo y eche de menos la soledad que siempre ha tenido pero en casa,no voy a perdonar.
Es raro....pero se podría decir que hasta me siento culpable porque él lo pasa ''mal'',porque ha derramado sus sucias lágrimas,impregnadas de dolor que él mismo se ha y nos ha provocado...quisiera poder hacer como si no hubiera pasado nada y empezar de cero pero es imposible...si conseguí dar un paso sería como dar veinte hacia atrás...no puedo arriesgarme a que vuelvan a sufrir.
Mi error es mi no-egoismo...si no le puedo hablar no es por mí,vuelvo a pecar de lo mismo...aunque esta vez en parte,tambien pienso,muy a mi pesar,en lo que yo sentiría y no es nada bonito que alguien que ha dedicado su vida en toda su plenitud a un maltrato sin razón existente ni nada por el estilo,ahora se sienta mal....ahora.
¿Ahora?después de tantos años...¿no te parece un poco tarde? incluso despues del primer de los golpes es tarde,pues imagínate.Acepto que ella no le niegue la sonrisa,la palabra etc,jamás se lo merecerá,pero le hace bien a ella...que remedio,no me queda otra que hacer de tripas corazón,aunque,a estas alturas no me quedan ni tripas ni corazón,pero en fin...resistencia.
Nose que pensar,si esque es muy buena y se siente mal por hacer sentir mal,aunque no tenga la culpa,o si...en fin.
No se pueden echar de menos unos gritos,unos insultos,unos llantos...aun así,parece que cuando la persona que tanto odias se marcha...lo malo va borrandose poco a poco...nadie cambia,no de tantos años con una personalidad tan repugnante y no digna de un mínimo de cariño.
Su suerte es mi desgracia,ya lo dije...y pensar que casi le toca otra vez la lotería...dios mio,sálvame.Quixás posea suerte...pero creo que ya está bien de esa suerte,¿no?...
Bueno,que como ya dije,más temor a la calma que a la tormenta...cuando todo está agitado tienes la esperanza y sabes que tarde o temprano todo acaba,pero...
¿Y ahora? ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario