domingo, 4 de septiembre de 2011

Jajaja.


One sonrisa.
No lo decís, pero soys tan simples que sólo tengo que leer entre lineas.
Nadie se merece absolutamente nada de mi...nadie. Nosé porque escribo para todos.
Respétame, y tienes mi respeto, quizás algo que pocos han conseguida de una manera latente.
La conclusión de esto esque hay tanta poca gente que me respeta que apenas se puede apreciar mi maldito respeto...
Todavía no me explico como pueden llegar a ser tan imbéciles...soys igual de falsos/as que el apoyo del gobierno al pueblo, no hacéis más que sonreir y sonreir y sonreir cuando por dentro soys unos putos amargados que sólo quieren aparentar ser felices para que su mundo sea el más atractivo.
Envidia...envidia...envidia. Si no puedes tener lo que ella tiene, la puteais, y ya está, has conseguido que tenga en su contra a más imbéciles como tú, ¿sí?, ¿te sientes bien? Me alegro...porque no vas a tener lo que envidias por mucho que hables.
Palabras...palabras...palabras. Me encanta que habléis, me haceis sentir tan bien...nose como que soy el centro del mundo, de mi mundo, porque ni puto caso.
''¿Has visto que ropa?''
''¿Has visto como anda?''
''¿Has visto como va?''
Puf...has visto...has visto...has visto... ¿y tú, te has visto? ¿hace falta que te recuerde que tu vida se resume a tu ropa...a tus best friends y a tu cubata...?si si, el alcohol es divertidísimo, os lo digo yo, enserio ¡bebed, bebed!
No soy una borde, porque si me sonríes verás como te sonrío, es cuestión de conocer y no juzgar, pero bueno, os lo perdéis.
Cada vez se me cae más la venda, pero gracias porque si os hicieráis una idea de lo que me llego a reir con Marina, dejaríais de criticarnos, nos divertís tanto casi como vuestra estupidez,nunca llegaremos, está claro.
Gracias...gracias...gracias.
Y ahora...
Hablad...hablad...hablad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario